viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comunidad del CFS “Rafael Urdaneta” demostró su trabajo productivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad educativa circunvecina, así como aprendices del Centro de Formación Socialista (CFS) “Rafael Urdaneta” adscrita al Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo, dieron una demostración de solidaridad y respeto al hacer exposición itinerante de “Saberes y Conocimiento Contínuo”, en la búsqueda de lograr la paz en todos los ambientes.

comunidad
Foto: Nota de Prensa

El evento contó con la participación de once centros educativos, entre ellos la Escuela Técnica Industrial Francisco González Guinand, Liceo Enrique Bernardo Nuñez, E.B. Trinidad y Fundametal entre otras instituciones, quienes dieron a conocer sus proyectos socio productivos entre ellos siembra de semillas para cosecha cortas como es el ají, pimentón, tomate: igualmente se destacaron importantes trabajos de carpintería y de soldadura elaborados bajo programa Inces, donde diseñaron una camilla móvil para traslado de pacientes en caso de emergencia, además de las exposiciones se realizó un acto cultural donde se presentaron danzas folklóricas.

Cabe destacar que este Centro de Formación Socialista, ubicado en la Urbanización La Isabelica, fue saqueado e incendiado, en donde se perdió bajo el fuego una camioneta que se encontraba haciéndole reparaciones mecánicas.

Entre los presentes se encontraban la Licda. Ismenia Daniels, jefe de la División Académica del Inces Carabobo, quien manifestó que se le dio un respaldo a los trabajadores y trabajadoras tanto del CFS “Rafael Urdaneta” como al CFS “Soldadura” quienes sufrieron las consecuencias de la violencia. Demostrando que con el trabajo productivo podemos sacar al país adelante dándole participación a todas las personas que deseen formarse  a través de los programas socio productivos, que además de ser gratuita solo se pide al interesado una fotocopia de su cédula de identidad.

Con información de Nota de Prensa 

comunidad
Foto: Nota de Prensa
comunidad
Foto: Nota de Prensa
comunidad
Foto: Nota de Prensa
comunidad
Foto: Nota de Prensa
comunidad
Foto: Nota de Prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes