martes, abril 16, 2024
spot_img

Comunidad China brindó su total respaldo a Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de contribuir con el desarrollo económico de Carabobo, la comunidad China sostuvo una reunión con el candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, quien se mostró receptivo ante las propuestas planteadas que prometen ser efectivas en un período corto de tiempo.

China
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Tal reunión se llevó a cabo en el Centro Social Chino Venezolano y fue presidida por Fay Chey. Durante la misma Lacava asumió el compromiso de aligerar las tramitaciones para las importaciones y exportaciones a través de una taquilla única, la cual se instalarían en Carabobo, planteamiento que ya fue elevada ante la vice presidencia de la República encabezada por Tareck El Aissami.

Aseguró que “El Carabobo que queremos va a tener que contar mucho con esta comunidad China y creo que hay oportunidades extraordinarias que se van a suscitar a partir del año que viene”.

Por otra parte, señaló que las diplomacias internacionales están obligando cada día a fortalecer la relación entre Venezuela y china, esto como primer planteamiento. Luego explicó la necesidad de continuar la colaboración por parte del Ejecutivo a aquellos comerciantes que fueron afectados por saqueos producto de las guarimbas, por lo que recomendó hacer un seguimiento de casos puntuales.

China
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero

Dejó claro su convicción en cuanto a la necesidad que tiene de trabajar particularmente con la comunidad China. “yo necesito de ustedes, para mi son indispensable”. Agregó que a partir del 15 de octubre “van a contar con un Gobernador a disposición los siete días de la semana para todo lo que van a ser proyectos de desarrollo, discusión del tema de la inseguridad y todo lo que se necesite para que ustedes hagan el trabajo que han venido haciendo durante todos estos años de manera tranquila”, afirmó.

En torno al tema de la seguridad, puntualizó que es trascendental y fundamental para garantizar el trabajo y así elevar los niveles de tranquilidad entre los comerciantes, pues a su juicio, eso se traduce en mayor inversión en la región porque generaría empleo y mayor actividad económica.

Con información de Prensa Carabobo Te Quiero

China
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
China
Foto: Prensa Carabobo Te Quiero
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes