sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Comprometidos! David Bisbal se lanzará al agua con esta venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante español, David Bisbal de 38 años anunció su compromiso con la venezolana Rosanna Zannetti de 29, con quien mantiene una relación desde el 2016.

David Bisbal
Foto: Referencial

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y….. ¡Me contestó que sí!”;  publicó este lunes el artista desde su cuenta en Instagram.

Tras el anuncio Bisbal  desbordó dicha red social, con miles de ‘likes’ y de comentarios de felicitación, por la decisión de unir su vida con la caraqueña.

David Bisbal
Foto: Instagram

A mediados del año pasado, se corrió el rumor de que la pareja había contraído nupcias en Almería-España, en aquella ocasión se habían limitado a registrarse como pareja.

David Rosanna hicieron notoria su relación en junio de 2016, cuando publicaron su primera fotografía “juntos”. Por el momento, ni el intérprete ni su prometida dieron  mayores detalles de la boda.

Con información de La Vanguardia


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes