jueves, abril 18, 2024
spot_img

Comités Locales de Abastecimiento y Producción estuvo en Valencia y Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP y en el marco del plan Estratégico Especial de abastecimiento desplegado por el Gobierno Bolivariano, atendió este viernes 4 mil 592 familias pertenecientes a cinco Bases de Misiones de los municipios Valencia y Guacara.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Presidente de Alimca, Miguel Flores, indicó que fueron beneficiadas 2 mil 605 familias de las Bases de Misiones Los Mangos y Sagrado Corazón de Valencia, mientras que en tres Bases de Misiones del municipio Guacara, se entregaron mil 987 bolsas de alimentos. “El día de hoy entregamos un total de 4 mil 592 bolsas de alimentos”, acotó.

Lisbeth Castellanos jefa de la comunidad Los Mangos, señaló que 362 familias de su comunidad recibieron el beneficio. “Hoy entregamos a 362 familias su bolsa gracias al gobierno Bolivariano”; asimismo, destacó que entre los beneficiados, “hubo 28 personas con discapacidad y siete adultos mayores”.

De igual modo, precisó que en el mercado especulativo una bolsa de alimentos similar a la entregada es muy costosa, por lo que aseguró que, “estamos haciendo lo imposible para entregar a cada familia su bolsa de alimentos para que tengan acceso a los mismos con precios que solo la revolución les puede ofrecer para combatir esta guerra económica”.

De la misma manera, Castellanos manifestó: “le digo a la oposición que se sumen al trabajo, no tranquen las calles, deben dejar que las personas trabajen con amor por Venezuela. Vamos a unirnos todos, no estemos con egoísmos trabajemos en conjunto para sacar este país adelante”.

Por otra parte, Carmen Briceño, beneficiada de la comunidad, se mostró satisfecha con la entrega de los alimentos, por lo que expresó: “agradecida con la revolución, con mi comunidad y con toda la gente que hace esto posible. Gracias a Chávez y este gobierno nos siguen llegando estos alimentos”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes