sábado, abril 20, 2024
spot_img

Comités de ayuda y libertad continúan su juramentación en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El coordinador de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo, Tomás Sáez, asegura que la organización política crece cada vez más en cada municipio; por medio de la juramentación de los Comités de ayuda y libertad emplazados en cada entidad.

También el coordinador, resalta que la oposición se fortalece con cada reacción del gobierno de Nicolás Maduro. De esta manera, suma voluntades entre los partidos y las comunidades; que buscan un cambio para Venezuela.

Además, Sáez, agregó que a pesar de las contrariedades puestas en el camino, aun se llama a la ciudadanía a la calle; para lograr el restablecimiento democrático en el país.

 “No es hora que la gente se desanime, hoy más que nunca hay que seguir en las calles. La gente sobreviviendo, resolviendo su día a día tratando de encontrar comida, gasolina y agua”

Por otra parte, el secretario de Encuentro Ciudadano, Alejandro Callejas; añadió que la juramentación de nuevos comités de ayuda y libertad en la parroquia Miguel Peña; están programadas para este miércoles y domingo.

Del mismo modo, subraya que esta organización; liderada por Delsa Solórzano, en solo cinco meses ha logrado contar con más de mil integrantes en el estado Carabobo.

Callejas también asegura que los comités de ayuda y liberta están alineados con la hoja de ruta presentada por Juan Guaidó; que a su juicio, ha sido muy criticada en las últimas semanas.

 “Hace seis meses ni siquiera había esperanza hoy hay unidad, por eso debemos mantenernos unidos para salir de este caos en que este gobierno ha convertido a Venezuela”.

Los comintes de ayuda y libertad son una organización de empleados públicos, civiles, militares, juntas vecinales; que pretenden conformarse por una mayoría de voluntariado bajo la dirección de un coordinador que a su vez; maneje la dirección de las acciones que conlleven a la búsqueda democrática en las entidades a las que correspondan.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes