martes, abril 23, 2024
spot_img

Comisión presidencial venezolana se reunirá con gobierno de Aruba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes la comisión presidencial venezolana llegó a Aruba para asistir a reunión de alto nivel con el gobierno de la isla caribeña y tratar el tema del cierre fronterizo.

presidencial
Foto: Twitter

El vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo acudió a la reunión e indicó que las soluciones diplomáticas serán posibles si las vías políticas abren el camino.

La comisión de Venezuela está integrada por Castro Soteldo, el ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, José David Cabello, Víctor Cano, Alexis Escalona, Yván Gil, vicecanciller para Europa y Victor Clarck, gobernador del estado Falcón.

También asistió la Primera Ministra de Aruba Evelyn Wever-Croes, quien instaló la reunión y auguró éxitos a las comisiones e hizo votos deseando una solución conjunta y un acuerdo entre las partes, posteriormente se retiró al encuentro de parlamentarios del Caribe, detalló Globovisión en su portal web.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes