jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comerciantes de Carabobo no acataron llamado a paro de la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes comerciantes de la ciudad de Valencia abrieron sus santamarias de manera acostumbrada a los consumidores carabobeños para ofrecer sus servicios y no acatar el llamado a paro que realizara la mesa de la Unidad Democrática (MUD).

comerciantes
Foto: Noticias24 Carabobo

Zapaterías, venta de ropa, servicios técnicos de celulares, bancos, panaderías y restaurantes abrieron sus puertas e hicieron caso omiso al paro convocado por la oposición venezolana.

Joao Teixeira, gerente de uno de los comercios, destacó que este establecimiento de ropa abrió sus puertas pues es importante trabajar y generar ingresos ya que, “debemos mantener un hogar y pagar deudas, no podemos pararnos y dejar de producir”, dijo.

Además, Teixeira expresó que, “con el paro no vamos a comer, no vamos a hacer nada. Lo que sí debemos hacer es trabajar nuestro horario habitual y generar ingresos”.

comerciantes
foto: Noticias24 Carabobo

Por otro lado, Tirsa Flores, comerciante de la avenida Lara, indicó que están trabajando en horario habitual, “hoy abrimos como todos los días, nuestras puertas están abiertas a todo el público desde las 8:00 de la mañana y vamos a cerrar como de costumbre a las 5:00 de la tarde”, respondió.

Es importante destacar, que el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo, llevó a cabo un recorrido por la avenida Bolívar Norte de Valencia, centro de la ciudad, avenida Lara, avenida Cedeño y el sector Santa Rosa donde se percató, que los locales comerciales de las zonas mencionadas, se encontraban trabajando y atendiendo a los usuarios.

Redacción: Noticias24 Carabobo

comerciantes-new
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
comerciantes
Foto: Noticias24 Carabobo
comerciantes
Foto: Noticias24 Carabobo
comerciantes
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes