jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sólo 9 comerciantes de Libertador serán exonerados por actos vandálicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Hacienda Municipal, realizó la aclaratoria de que sólo 9 comerciantes de la localidad que se vieron afectados en días pasados por actos vandálicos, serán exonerados del pago de sus impuestos por un periodo de tres meses, luego de haber tenido pérdida total en el inventario de sus establecimientos.

Comerciantes-2
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Los contribuyentes que gozarán de la suspensión de sus patentes son aquellos que fueron víctimas del vandalismo días atrás y quedaron en situación crítica, razón por la cual el alcalde Juan Perozo se abocó a tenderles una mano amiga para que puedan salir adelante nuevamente”, acotó Karina Vera, directora de Hacienda Municipal.

Además resaltó que el resto de los contribuyentes de la localidad deberán cancelar sus tributos con total normalidad los días 20 de cada mes, en cualquiera de las taquillas de pago de la dirección, con cheque jurídico, punto de venta, efectivo, o mediante el Banco Occidental de Descuento, luego de haber realizado la solicitud y declaración online, por la página http://alcaldialibertador-carabobo.gob.ve/.

Generando respuestas a las situaciones adversas

Comerciantes-1
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Estas medidas fueron aprobadas por el primer mandatario local en respuesta a las denuncias hechas por los nueve comerciantes afectados entre los que destacan: Víctor Zerpa, José Gregorio Contreras, Henry Guevara, Lady Laura Ávila, Rady Villamediana y Noris Tarazona.

Es importante resaltar que el alcalde Juan Perozo, en la búsqueda de soluciones, también planteó ante la Cámara Municipal la posibilidad de exonerar los pagos de tributos por lo que resta del año a estos ciudadanos y ciudadanas que resultaron perjudicados, con la intención de reivindicarlos, por lo que se realizarán las discusiones pertinentes para la aprobación de esta medida.

A su vez, el primer mandatario local reafirmó su compromiso con la gente de Libertador y se puso en total disposición para recibir los documentos con las denuncias pertinentes y llevarlos directamente a los organismos encargados.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes