Hidrocentro y Alcaldía de Valencia iniciaron trabajos de rehabilitación de la avenida principal de Bucaral

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) de Valencia, Elias Ballesteros, informó este jueves que los trabajos para la rehabilitacion de la avenida principal de Bucaral que comunica a Valencia con los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo, iniciaron con la ayuda de Hidrocentro para solventar lo antes posible la afección que aqueja a las más de dos mil familias

Ballesteros señaló que los ingenieros de la hidrológica se encuentran solventando el colapso de aguas negras, presentado desde hace un mes y medio en la entrada del sector Las Palmitas que, debido a la cantidad de líquido perjudicó a los sectores Bucaral, Valles de Oro y los adyacentes a estos.

El ingeniero denunció que la Gobernación de Carabobo “se ha hecho de la vista gorda” con los problemas de los carabobeños de esa zona, pues lamento que a pesar de que el mandatario regional, Henrique Fernando Salas Römer mantiene varias maquinarias a escasos metros de la avenida deteriorada, no hizo nada para aliviar la molestia de los afectados.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

El presidente del Iamvial aseguró que las labores que realiza Hidrocentro en la red cloacal, estarían listo para este sábado y que, un mes después el ayuntamiento asfaltaría. “Esperemos que el tiempo esté a nuestro favor”.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo