jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ups! Comentarista de los JJ.OO. metió la pata con este comentario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se esta bajo la mira de la opinión publica, se deben cuidar muy bien las palabras para no herir sensibilidades. Tal es el caso de la comentarista Jacqui Cooper, la más famosa esquiadora de Australia, quien durante un prueba de salto de esquí realizó un comentario y luego tuvo que explicar sus palabras tras recibir una oleada de críticas.

chinos
Foto: Referencial

La comentarista del canal 7 Network se ha convertido en el centro de una polémica tras unas palabras suyas durante la retransmisión de la prueba de saltos de esquí en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Todos los chinos parecen iguales. Es muy difícil decir quién es quién”, dijo después de que uno de los deportistas de la selección de China terminara su participación.

Sus palabras causaron indignación entre muchos internautas. Albert Santos publicó en su cuenta de Twitter @albertinho el momento del polémico comentario. 

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos manifestaron que consideraron el comentario como racista y se preguntaron cómo pudo mostrar tan tranquilamente su desprecio hacia otra nación.

Por su parte, el canal salió en defensa de su comentarista y explicó que la mujer se refería al estilo uniforme de los saltadores del equipo chino, y no sobre su apariencia física.

Luego fue la misma Cooper quien aclaró que estaba hablando de que los atletas usaban la misma técnica.

Chinos
Foto: @JacquiCooperSKI

“Apenas terminado mi reportaje he notado un montón de comentarios sobre mi observación sobre los chinos. Debo dejar claro que estaba hablando sobre el salto. Los chinos son entrenados por un entrenador con una sola técnica, su objetivo es saltar de la misma manera”, aseguró.

Con información Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes