Comediantes venezolanos formarán “El Debate” en Valencia

Foto: Vaya Al Teatro

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En el espectáculo participan los humoristas Mariela Celis, Claudio Nazoa, Luis Chataing, El Profesor Briceño y Carlos Donoso con el Mono Kini quienes contarán con un minuto para responder y 30 degundos para replicar las intervenciones de sus compañeros, que irán desde acertijos hasta moralejas, así como tópicos de interés nacional pero siempre desde la clave de humor.

El creador de “Los Imposibles”, Leonardo Padrón tendrá la ardua tarea de moderar las discusiones, formular las preguntas, mantener el orden durante “El Debate” y además ofrecer las conclusiones.La mente creadora de “El Debate”, Luis Chataing aclaró que en el espectáculo no busca hacer caricaturas de ningún candidato, confesó que dependiendo de las noticias, los tópicos y guiones van cambiando.

El montaje ha tenido exitosas presentaciones en las principales ciudades del país y en ciudades como Miami y Panamá. El show estará en manos de expertos en el teatro, la producción estará a cargo de Jorguita Rodríguez y la dirección se encargará Héctor Palma.

La función en la capital carabobeña está prevista para este viernes 28 de septiembre en el Hotel Hesperia de Valencia a partir de las 9 de la noche.