sábado, abril 20, 2024
spot_img

Comediante NachoRed masacrado en redes sociales por burlarse de discapacitados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comedia, no es algo que se le da fácil a la personas, sin embargo, hay muchos que se hacen famosos a través de ese talento, uno de ellos es Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como NachoRed quien es un joven comediante que dio sus primeros pasos en la radio La Mega y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing.

comediante
Foto: Referencial

Redondo, actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show pues según nos informaron la premisa de su monólogo es criticar las limitaciones de algunas personas; cosa que ha sido muy criticada en las redes sociales no solo por parte de quienes tengan alguna limitación sino por cualquier ser humano, levantando fuertes polémicas en su contra.

“Nosotros las personas con discapacidad tenemos derecho a vivir sin violencia y sin maltrato. Estuve escuchando los vídeos de este Sr @nachored Para los que desconocen que es el deporte paralímpico. El término deportes paralímpicos abarca un amplio rango de deportes para personas con discapacidad que participamos en competiciones deportivas a distintos niveles. En el contexto de los Juegos Paralímpicos de Verano y de invierno, se refiere a las actividades deportivas de alto nivel organizadas como parte del Movimiento Paralímpico mundial.”  Fue lo que escribió una usuaria llamada @yorksfit en sus redes respondiéndole al desalmado Nacho a quien nadie quiere pues no es nada agradable lo que hace, ejemplo de ello es que usuarios le dicen: “Basura aparte dice que Dios lo ama porque no le dio una discapacidad” entre otros insultos que le propinaron por su absurdez y carencia de humanidad.

Lamentablemente gente así abunda en este mundo y lo peor es que van de la mano de la derecha venezolana y sus representantes.

Con información de Lechuguinos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes