jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Conoces a alguien que come “de todo” y no engorda? Mira porqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El no aumentar de peso, siendo una persona que come “de todo”, o muchas veces al día, puede causar dudas acerca de, ¿qué es lo que hace esta mujer para no engordar?, a continuación 5 cosas que practican estas personas, de las que muchos quisieran tomar nota.

come
Foto: Referencial

Ejercicio

Se recomienda realizar alguna actividad física por lo menos 3 veces por semana. Las calorías extras que consumimos al día se eliminan con ejercicio cardiovascular, como correr o caminar; no es necesario pasar horas en el gimnasio.

Líquidos

Para lograr mantener tu figura debes beber agua. La cantidad recomendable es beber el valor de tu peso corporal dividido entre 2. Por ejemplo, si pesas 50 kilos, debes beber 2.5 litros de agua al día.

No estrés

Cuando te estresas tu cuerpo produce cortisol, la cual es una sustancia que provoca subidas de peso. Por eso se recomienda evitar cualquier tipo de situación que te genere estrés o ansiedad.

No comer después de las 6

No se trata de no comer absolutamente nada después de las seis de la tarde, si no a la cantidad y el contenido calórico de los alimentos. Después de ese horario resulta más complicado quemar calorías.

Comer 6 veces al día

Cuando se come más de 3 veces el día el metabolismo se acelera y no permite que subas de peso. Se recomienda ingerir verduras, frutas o nueces, 3 o 4 horas después de haber comido.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes