sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conozca los costos que tendrán los combos del CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jefe de control nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que habrá varios combos de productos nacionales e internacionales, con diferentes precios, así como el proceso de distribución.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El combo regional tendrá repartido en bolsas y su precio varía entre 8.000, 10.000 y 12.000 bolívares y otro de distribución nacional cuya distribución será gestionada desde la presidencia, costará 10.000 Bs. y vendrá empacada en una caja. Bernal enfatizó que su precio no puede ser alterado “bajo ninguna circunstancia”.

El costo del combo del CLAP nacional incluye el traslado en todo el país, agregó Bernal, ya que en todas las entidades se otorgaron recursos para que el Estado asumiera dicho gasto y no recayera sobre los bolsillos de los compradores.

Para cualquier denuncia sobre estafas, ventas con sobreprecio o cualquier otra irregularidad, la coordinación de los CLAP puso a disposición el correo clapnacional2016@gmail.com y la cuentas en redes sociales de @CLAPoficial.

Con información de La Iguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes