Comando Venezuela garantiza seguridad para asistentes en el estadio “José Bernardo Pérez”

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

El coordinador regional del Comando Venezuela, Manaure Hernández, aseguró este miércoles que tanto la seguridad de los asistentes como el cuidado de las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, está totalmente garantizada para este jueves durante el cierre de campaña presidencial en Carabobo del candidato por la MUD, Henrique Capriles Radonski.

Hernández informó que el ingreso de las más de diez mil personas que acompañarán al candidato en el campo deportivo, será a partir de la 1:00 de la tarde y destacó que la actividad es totalmente gratis.

“No se permitirá el ingreso de objetos contundentes ni pancartas con mensajes ofensivos independientemente de a quién esté dirigido. Cuidaremos la imagen que vamos a transmitirle al país” acotó.

El coordinador regional del Comando Venezuela en Carabobo señaló que solo están habilitadas las entradas principales para la entrada peatonal y que los estacionamientos de los centros comerciales adyacentes permanecerán abiertos para guardar los vehículos de las personas.

“Tendremos ocho puntos de hidratación y personal paramédico en caso de cualquier eventualidad que pueda presentarse”, detalló Hernández al aclarar que el evento comenzará formalmente a las 2:00 de la tarde y participarán agrupaciones como KY3 y Caramelos de Cianuro.