Comando Venezuela en Carabobo propone “Un Camino” a la reinserción social de los privados de Libertad

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Representantes del Comando en Venezuela en Carabobo insisten en que las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional, en materia penitenciaria no garantizan la integración de los privados de libertad a la sociedad.

Como parte de las actividades enmarcadas en las elecciones presidenciales del próximo siete de octubre, representantes del Comando Venezuela en el estado Carabobo preparan una serie de actividades para capitalizar, aseguran, lo votos necesarios para el triunfo del candidato de la unidad democrática.

Al respecto el coordinador regional de la organización en la entidad, Manaure Hernández, informó que el martes 25 de septiembre desarrollaran un foro en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo. Con la participación de expertos en materia carcelaria como el Director del observatorio venezolano de prisiones, Humberto Prado, el abogado penalista Fermín Mármol García, la profesora de derecho penal Luisa Marcano, entre otros.

“Descentralizar las cárceles del país es necesario para integrar al sistema productivo y social a estos ciudadanos que han cometido errores, ya hemos visto los resultados de las políticas aplicadas por el ejecutivo venezolano en esta materia, por eso presentamos esta propuesta” acotó Hernández.

La actividad será moderada por el abogado penalista, Antonio Marval e iniciara a partir de las 9:00 de la mañana.