viernes, abril 19, 2024
spot_img

Comando de Campaña de la Constituyente celebró reunión en el Inces

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la avenida Lara, abrió sus puertas para realizar la mañana de este sábado una reunión, con motivo de la conformación del comando de campaña de la Constituyente en el estado Carabobo.

Foto: Noticias24 Carabobo

La integrante del comando de campaña, Luz Coromoto Chacón, explicó que se ha diseñado una metodología para nombrar dichos grupos por empresa, los cuales quedarán estructurados de la siguiente manera: jefe de comando, responsable de organización, responsable de propaganda y responsable de comisión electoral.

Asimismo, enfatizó que el fin es organizar a los trabajadores para hacer más fácil la plantilla electoral. Recordó que esta constituyente es la número 16 y que las 15 anteriores se han dado en medio de dificultades políticas.

Chacón resaltó la importancia de que todos los dirigentes sindicales del estado, reciban la orientación, manejen bien los términos constitucionales y conozcan los beneficios que traerán a los trabajadores el proceso constituyente.

sube-reunion
Foto: Noticias24 Carabobo

A su juicio, está reforma es un llamado a alimentar la Constitución y que desde este viernes “comenzaron las asambleas a puerta de planta“.

Por su parte, el integrante de comando de campaña Virgilio Barreto, señaló que el comando ya se encuentra desplegado en la práctica, en un encuentro donde hay  “dirigentes, directivos, sindicatos, trabajadores y trabajadoras de toda estado Carabobo”.

Barreto indicó que tienen previsto abordar el estado Carabobo en cinco grandes ejes, los cuales comprende: eje norte, eje sur, eje occidental, eje oriental y el eje costero. Finalmente exhortó a todos el sector obrero a unirse en el terreno de la paz y la fraternidad.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes