jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La imagen: ¡A Colombia! Así se despidió Sigiloso de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos, seguir viviendo en Venezuel, se convierte en un obstáculo y diversos países suelen pasar por la mente de quienes buscar expandir sus horizontes en otras tierras. Tal es el caso de Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, quienes emigran a Colombia. 

Sigiloso
Foto: Instagram

Luego que la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo “Sigiloso” pidieran asilo político en Colombia, el cantante ha decidido postear una conmovedora  fotografía  en su cuenta de Instagram despidiéndose de su público.

Estas fueron las emotivas palabras que “Sigiloso” expresó a sus hermanos venezolanos que tanto apoyo y cariño les brindaron en cada momento especial.

“Mi gente es lamentable que ya no podamos repetir momentos tan especiales como este, para mi fue un placer servirles y hacerlos sonreír en este momento tan difícil… recuerden que no están solos! Dios más temprano que tarde hará que nuestro país Venezuela sea librado, y brillara entre todas las Naciones del Mundo”, escribió el cantante.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes