Colegio de Abogados de Carabobo ofrecerá asesoría legal este 7 de octubre

Foto: Thais Cardona/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) El presidente del Colegio de Abogados del estado Carabobo, Nelson Riedi, exigió a todos los efectivos del Plan República que fueron habilitados para los comicios presidenciales de este domingo, que colaboren con la labor de los periodistas que trabajarán ese día.

Reidi pidió que las autoridades nacionales garanticen el acceso a todos los medios de comunicación, a fin de que toda la población reciba información en tiempo real sobre las incidencias que vayan ocurriendo durante el proceso electoral.

“En un país democrático debe abundar la información y la libertad de expresión, de eso se trata la democracia y Venezuela dará fe de ello este 7 de octubre”, expresó.

Asimismo, indicó que durante este domingo, los agremiados estarán brindando asesoría en la sede del Colegio de Abogados, ubicado en el sector Las Clavellinas, a toda la sociedad y en especial a aquellas personas que manifiesten alguna duda para la elección.

Los profesionales del derecho conjuntamente con los comunicadores sociales de la región, implementarán un centro de prensa en sus instalaciones durante el domingo, para establecer un enlace gremial, con la finalidad de canalizar con mayor eficiencia cualquier denuncia que pueda surgir en cuanto a la cobertura periodística.