jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colectivos de Mañonguito no aceptarán guarimbas en la Autopista del Este

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Guarimberos que se acerquen, guarimberos que van a cobrar”, así se refirieron los colectivos de Mañonguito acerca de la posibilidad de las manifestaciones vandálicas de la oposición en las inmediaciones de la comunidad valenciana.

Colectivos
Foto: Noticias24 Carabobo

Trabajador y revolucionario de la patria, el colectivo de Mañonguito, Luis Ramírez, desmintió los rumores que adjudican al sector valenciano como organizador contribuyente de las acciones guarimberas sucedidas en la autopista con límites al sector.

“Tenemos más que todo a los guarimberos y a los escuálidos cerca, tenemos al Trigal, La Granja… zonas de escuálidos, pero nosotros estamos aquí defendiendo la patria y la revolución”, agregó el colectivo.

colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo

Los afanes del gobierno, reconocieron su labor de ayuda a los fiscales y jueces atacados vandálicamente con piedras en el TransCarabobo y mantuvieron su oposición a los actos violentos de la derecha.

“Varias veces nos han querido atacar en la zona pero como no lo permitimos realizan esos actos, nosotros nos defenderemos como podamos”, aclaró Ramírez.

Por su parte, Antonella Veleño, miembro de la comunidad, subrayó que no se están prestando para ningún tipo de guarimba, cualquier tipo de actividad que se presente enfrente del sector no son los miembros de la misma.

colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo

“Han venido ellos mismos a hacer sus actividades enfrente del sector y nosotros los de la comunidad no lo hemos permitido. El barrio se esta declarando en zona de paz y ellos tratan de dañar las obras del gobierno en los chicos”, añadió Veleño.

colectivo
Foto: Noticias24 Carabobo

En ese sentido, Jhonny García colectivo de Mañonguito, destacó que no están apoyando a nada que no sea de la revolución bolivariana.

“Aquí el país no se va a calmar prendiéndole en candela, el país se va a calmar con nosotros que somos los revolucionarios. Guarimberos que se acerquen, guarimberos que van a cobrar, aquí lo que estamos es con Chávez”, concluyó García.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes