viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cohetazo para conmemorar el 4F en el Cuartel de la Montaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para rendir tributo a los 25 años de la Rebelión Cívico-Militar, liderada por el Comandante Hugo Chávez, se realizó en horas de la madrugada de este 4 de febrero, un cohetazo en el Cuartel de la Montaña.

Cohetazo
Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que desde el día miércoles se están llevando a cabo diferentes actividades para rememorar esta fecha histórica: “hemos venido haciendo actividades en los distintos lugares, el jueves estuvimos en el Zulia, el viernes estuvimos en donde fueron los primeros epicentros en el estado Carabobo”.

Destacó, que hoy se conmemora la memoria, la entrega y la lucha emprendida por el Comandante Chávez y los jóvenes soldados que decidieron alzar su voz y sus armas para iniciar un largo proceso para la reivindicación del pueblo venezolano.

“ellos siguen allí con el mismo espíritu y amor”, señaló Cabello como tributo a los soldados que participaron en la rebelión del 4 de febrero que también se hicieron presentes en el acto.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes