jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 300 cocineros de la patria recibieron bolsa de alimentos en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de seguir reforzando la soberanía alimentaria de todos y todas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, entregó bolsas de comida a los padres y madres procesadores de alimentos de la localidad, en una actividad conjunta con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A. (CNAE).

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo destacó que esto no es más que un acto de reivindicación social para todos estos grandes trabajadores que durante un largo tiempo se han esforzado por favorecer a los más pequeños del hogar.

“Me siento muy orgulloso porque ustedes entendieron la necesidad de alimentar a nuestros niños y niñas, atravesaron muchas dificultades y hoy en día el Gobierno Nacional se los está reconociendo, dándoles este apoyo que tanto merecen”, afirmó el alcalde.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Francisco Jasper, encargado del Seguimiento y Control del Programa de Alimentación del estado Carabobo, informó que en la actividad se hizo entrega de una bolsa de comida institucional a 328 cocineros de la patria, mediante acuerdos con la empresa Alimentos Carabobo C.A.

Fátima Castilla, quien labora en la Escuela Básica “Crispín Pérez”, se mostró agradecida por el beneficio recibido. “Estamos muy contentos, esto es algo que nos merecíamos, y esperamos seguir contando con Juan Perozo, porque siempre nos tiene presentes. De mi plantel hoy son 14 las madres favorecidas”.

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Leoncia Martínez, vocera municipal del Frente Fernanda Bolaños, comentó que estas acciones son producto de un gran esfuerzo, e instó a sus compañeras y compañeros a seguir trabajando de la mano con Juan Perozo y Rafael Lacava.

Por último, la máxima autoridad municipal aseguró que desde su gestión no cesarán los esfuerzos para mejorar paulatinamente la calidad de vida de quienes habitan tanto en la parroquia Tocuyito, como en Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
alimentos
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes