viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cocchiola: “Carabobo será bastión del triunfo arrollador de Capriles Radonski”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Noticias24/ Archivo

(Caracas, 24 de septiembre. Nota de prensa) El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, aseguró que en Carabobo se sellará el triunfo arrollador de Henrique Capriles Radonski en la presidencia, pues la entidad es un bastión de democracia y progreso para todos.

Explicó que “el llenazo que se producirá en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el cierre de campaña, será la confirmación de lo que se vive en la calle, con un pueblo esperanzado en un mejor futuro, en un cambio hacia un gobierno de unidad, de paz, tranquilidad, progreso y sobre todo que enfrente la inseguridad y desempleo”.

Cocchiola aseveró que la campaña de Capriles ha dado un ejemplo al país de como será su gobierno, pues sin insultar, sin dividir y dando más bien planes y propuestas concretas a la gente, se ha generado tal confianza y alegría en el pueblo, que estamos ya seguro que el triunfo es algo que se materializará con millones de votos el 7 de Octubre. “Luego de tantos años de esperanzas frustradas, la gente quería un camino de progreso, sin insultos y odios, con mensajes claros y precisos y gente que trabaje, eso ha dado Capriles y la receptividad ha sido increíble” enfatizó.

Detalló que no solo Valencia está resteada con el triunfo de Capriles, sino todo el estado Carabobo y el país. Invitó a todos a seguir en la calle buscando los votos para que la victoria de Capriles Radonski.

Por último, recordó que el Comando Venezuela tiene todo listo en materia logística y de seguridad y espera que el día jueves 27 de septiembre en el cierre de campaña en la entidad, se dé un ejemplo de organización, civismo y compromiso con el cambio, preámbulo del país que los venezolanos aspiran de descentralización, respeto al ciudadano y de oportunidades para todos por igual.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes