Cocchiola: Capriles ganará en Carabobo con más de 55% de los votos

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Estima que en Carabobo, votará cerca de un 75% de la población lo que equivale a unos 1 millón 137 mil 180 electores, y el candidato de la Unidad, logrará atraer al menos un 55% de esos votos para ganar con una impresionante mayoría de más de 625 mil sufragios.

“A poco más de una semana, ya estamos convencidos de que Carabobo será bastión del triunfo de Capriles.

El candidato de la unidad, sacará unos 625 mil votos contra 500 mil del candidato del continuismo, lo que dará una ventaja de más de 120 mil votos aproximadamente”.

Como la campaña política-electoral más importante de la historia reciente de Venezuela, califica el diputado a la Asamblea Nacional y Candidato de la Unidad por el municipio Valencia, Miguel Cocchiola, la que ha llevado a cabo Henrique Capriles Radonski, y que según él lo convertirá sin ninguna duda en el nuevo Presidente de todos los venezolanos.

Cocchiola estima que las concentraciones masivas en todas las entidades que ha visitado Capriles en sus cierres de campaña, son el producto de un trabajo que se inició casa por casa, dando la cara y explicando el por qué de la necesidad de un cambio, uno hacia el progreso, la seguridad, el pleno empleo y sobre todo una mejor calidad de vida, poniendo como ejemplo el llenazo en el estadio José Bernardo Pérez, y otras concentraciones en otros estados del país, donde se demuestra que la gente perdió el miedo y votará masivamente.

Como prueba de la gran ventaja de Capriles en la región y el resto del país, Cocchiola recuerda como el llamado Comando Carabobo en la entidad se muestra vacío, desanimado, sin ganas de trabajar por su candidato, y con peleas y divisiones internas. “Ya los seguidores del Presidente saliente están más preocupados por conservar sus puestos en la región y pensando que harán luego del 7 de Octubre, pues ya saben que no serán reelectos y con ellos no tendrán ningún chance en la gobernación y las 14 alcaldías locales”.

Asimismo en el marco de la actividad realizada por el movimiento del voluntariado “tu y dos más” Un compromiso con Carabobo, el Diputado aseguró que de ser electo Capriles como próximo Presidente de la República, trabajaran en conjunto sin la menor duda considerando que es la mejor forma de progresar.

No obstante, El parlamentario aseveró que el 8 de octubre no habrá derrotados, sino que todos ganaremos, pues “Capriles lo que busca es la reconciliación del país, para que todos trabajemos en pro de las verdaderas necesidades del ciudadano”