CNP con Futuro exhorta al respeto del trabajo periodístico

Foto: @cnpconangelp

(Valencia, 27 de septiembre. Nota de Prensa) Los integrantes de la plancha CNP con Futuro Carabobo exhortan a las autoridades gubernamentales, comandos de campaña, organismos de seguridad, a que se respete y se asegure el buen desempeño del trabajo de los comunicadores sociales durante las elecciones presidenciales a desarrollarse el próximo 7 de octubre.

La licenciada María Torres, quien encabeza el equipo como candidata a la secretaría general del CNP Carabobo, dijo que han visto con preocupación las constantes arremetidas contra sus colegas, de parte de grupos afectos a algunas tendencias políticas, y, peor aún, de parte representantes de entes de seguridad, por lo que el llamado es a todos los sectores.

Señaló que estarán muy vigilantes el día de las elecciones para atender cualquier irregularidad que se presente, pues “nuestro Compromiso es con el CNP y con todos sus periodistas, con nuestra Ley del Ejercicio del Periodista y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo puso a la orden la cuenta correo cnpconfuturocarabobo@gmail.com y su teléfono 04149485809 si es necesario denunciar alguna irregularidad.

Recordó que la acompañan en el equipo Luis Alonso Hernández, Hecmiry Lugo, Diógenes Nazar, Zandra Pirela, Dorys González, Alecia Franco, Elizabeth Spisso, Daniel Ríos, Sara Castro, Karin Rivero, Litzy Sanz, Elía Sánchez, Humberto Celli, Luis Espinoza, Alfonso Pérez, Diana Santaguiliana, Maribel Ramírez Gamarra, Carmen Elena Castillo, Rafael Pérez Madrid, Pedro Quero, Francisco Chirinos, Lexander Loaiza, Edgar León Márquez, Gladys Rodríguez, Patricia Mirabal, Ridulia Delgado, Michelle Taffin Aveledo, Yolanda Jiménez, Zenaida Gamarra y Francisco Molina.

Finalmente, hizo una invitación a sus colegas y a la comunidad en general para que acudan el 7 de octubre a votar como un deber y un derecho de todos los venezolanos.