CNP y CRGV de Carabobo se activan para apoyar gestión periodística durante elecciones 2012

Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 05 de octubre. Nota de prensa) Las juntas directivas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y del Círculo de Reportes Gráficos de Venezuela (CRGV), Seccional Carabobo, reafirmaron su compromiso institucional y anuncian a sus agremiados que brindarán todo el apoyo necesario que así lo requieran durante la cobertura de las elecciones presidenciales previstas para el próximo domingo 7 de Octubre.

Ángel Perozo y Andrés Eloy Blanco, Secretarios Generales del CNP y CRGV del estado Carabobo respetivamente, anunciaron que han decidido establecer un plan de monitoreo permanente el día de las elecciones, por lo cual estarán prestos a apoyar y favorecer a todos sus agremiados en caso de que ocurran situaciones complicadas al momento de dar cobertura periodística dentro y fuera del perímetro de los centros de votación establecidos en la entidad carabobeña.

Ambos dirigentes gremiales exhortaron a los representantes del Plan República en la entidad carabobeña a ser garantes para que el ejercicio del periodismo el 7 de octubre sea respetado y protegido tal como lo establece la Constitución nacional en el marco de un proceso que representa un deber cívico y patriótico de gran trascendencia para el país. Solicitaron a las autoridades del CNE Carabobo a agilizar las credenciales de un gran número de periodistas y reporteros gráficos de la entidad carabobeña que aún están la espera de recibirlas del ente rector electoral, a fin de garantizar mayor facilidad a la hora de dar cobertura el próximo 7 de octubre.

Notificaron que estarán disponibles los siguientes números telefónicos para cualquier eventualidad: 0424-4483716 / 0416-6470726 / 0412-8856269 y 0414-9485809 así como Twitter: @ANPEROZO, @CNPCARABOBO.