jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidenta del CNE se reunió con vicefiscal Katherine Harrington

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se reunió este miércoles con la vicefiscal, Katherine Harrington, para coordinar acciones relacionadas con la organización y celebración de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

electoral
Foto: Referencial
Durante la cita, que tuvo lugar en el despacho de la máxima autoridad electoral, se revisaron las medidas de seguridad y judiciales acordadas para el domingo 30 de julio, a fin de garantizar la tranquilidad ciudadana y el normal desenvolvimiento del proceso comicial.
El pasado 28 de junio, la máxima autoridad del CNE sostuvo un encuentro en el que participaron el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el presidente del Consejo Moral Republicano, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, y el Jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb). En esta reunión se acordaron un conjunto de medidas de seguridad. Entre ellas, ampliación a 500 metros del perímetro de seguridad de los centros de votación y la declaración de los mismos como zonas de seguridad.
Con información de nota de prensa 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes