viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNE instala mesas electorales e inicia periodo de reflexión para votantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes inicia un periodo de reflexión para los electores en torno a las candidaturas previo a la votación del domingo 10 de diciembre mientras que el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició a las 8 de la mañana la instalación de las mesas electorales.

cne
Foto: Referencial

La rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, indicó que el despliegue de los acompañantes electorales internacionales a las entidades del interior del país será este sábado, al mismo tiempo que iniciará la primera fase de la auditoría de telecomunicaciones.

Para este domingo están convocados 19 millones 740 mil 846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país, y quienes para ejercer su derecho al sufragio deberán presentar un sólo requisito: la cédula de identidad, vigente o vencida.

Además, será elegido una vez más el Gobernador del estado Zulia,recordemos que Juan Pablo Guanipa, quien resultó electo el pasado 15 de octubre decidió no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, razón por la cual, fue destituido de su cargo.

Con información de Globovisión

cne
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes