viernes, abril 19, 2024
spot_img

CNE y FANB evaluaron logística y seguridad de proceso constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), se reunió este jueves con el almirante en jefe Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para evaluar la logística y la seguridad a tomar para el proceso que elegirá los más de 500 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

logística
Foto: Referencial

Lucena destacó que “hemos estado en una reunión de trabajo analizando todos los aspectos logísticos y de seguridad que hemos establecido para la Asamblea Nacional Constituyente. Como lo hemos dicho, para el día de mañana, hemos adelantado la toma de los centro de votación”.

El comandante Ceballos por su parte detalló que los funcionarios de la FANB garantizarán la seguridad el próximo 30 de julio, como en todos los procesos electorales.

Ceballos expresó que “tienen la garantía que la FANB estará desplegada protegiendo al pueblo. Tengan la confianza plena y seguridad plena de movilizarse a los centros donde el CNE facilite, desde el punto de vista tecnológico, para que nadie se quede sin su derecho al voto”.

Además hizo un llamado a la paz y al respeto de cada ciudadano, al momento de votar, pues una persona que impida el libre tránsito a otra viola los derechos humanos.

Agregó que “les agradecemos a todos los venezolanos moverse a la paz. Permitamos que cada quien se pueda libremente movilizar a través del territorio nacional, sin embargo nosotros ya tenemos medidas para garantizar que las personas ejerzan su derecho al voto”.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes