jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CLEBC aprobó recursos para rehabilitación de 34 distribuidores en 7 municipios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (CLEBC), aprobó recursos de manera unánime un crédito adicional solicitado por el gobernador Francisco Ameliach Orta, por un monto de 496 millones 660 mil bolívares.

Clebc aprobó recursos
Foto: Cortesía Clbec

Los recursos están destinados a la ejecución total del proyecto Rehabilitación y Mejoras de 34 distribuidores viales en los municipios Valencia, Libertador, Guacara, San Diego, San Joaquín, Naguanagua y Puerto Cabello, refiere una nota de prensa enviada a esta redacción.

El Legislador José Manuel Flores, presidente de la Comisión Permanente De Contraloría, Finanzas y Presupuesto, propuso la aprobación de dicho crédito con recursos provenientes de transferencias de capital internas de la República.

Estos recursos también se utilizarán en la aplicación 170 mil toneladas de asfalto

Dijo además que este dinero también se utilizará para dar continuidad al Plan Especial de Asfaltado, mediante la aplicación 170 mil toneladas, en catorce Kilómetros de vías distribuidas en los 14 municipios del estado Carabobo.

Asimismo, Flores detalló que se prevé la rehabilitación y puesta en funcionamiento de dos pozos profundos, en los sectores San Lorenzo y Pitiguao del municipio Puerto Cabello.

Razón por la que el legislador Flores, una vez analizado y visto el informe presentado por el equipo de análisis financiero y presupuestario de la comisión, los documentos que soportan el financiamiento del mismo y la distribución de los gastos, acordó recomendar a la cámara su aprobación. La propuesta fue avalada por el legislador Augusto Martínez.

De igual manera la plenaria dio entrada a las solicitudes hechas por el gobernador de la entidad carabobeña, para la autorización de dos créditos adicionales al presupuesto del estado, uno por Bs. 197.300 millones y otro por Bs. 320 millones, los cuales fueron remitidos a la Comisión Permanente De Contraloría, Finanzas Y Presupuesto para su respectivo análisis y revisión.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes