viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clbec aprobó créditos adicionales solicitados por Ameliach

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Francisco Ameliach, solicitó la aprobación de tres créditos adicionales y un traspaso al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, cuyos legisladores dieron el visto bueno a las peticiones crediticias, las cuales van dirigidas a cubrir reparaciones en dos bibliotecas del estado, así como para gastos en mantenimientos de vehículos y mejoramientos en los talleres de TransCarabobo, entre otros destinos.

créditos
Foto Prensa Clec

Una vez presentado el informe elaborado por el equipo de Análisis Financiero y Presupuestario de la Comisión Permanente de Contraloría, Finanzas y Presupuesto del Clbec, así como los documentos que soportan los decretos gubernamentales,  se acordó recomendar la aprobación de los créditos y el traspaso, la cual se efectuó con la unanimidad de los presentes en el salón de sesiones.

La primera de las peticiones gubernamentales fue un decreto de Traspaso al Presupuesto del Estado, por la cantidad de cuarenta y seis millones ochocientos noventa y un mil  treinta y un bolívares con cuarenta y tres céntimos (Bs. 46.891.031,43), con la finalidad de realizar los siguientes cambios de metas, la primera de la Obra denominada Reparaciones a la Biblioteca Manuel Colombet, ubicada en el Sector Los Taladros del Municipio Valencia, se redirige a la Obra Reparaciones Generales en la Biblioteca Manuel María Olivares, en Guigue, Municipio Carlos Arvelo; la segunda meta modificada proviene de la Obra “Reparaciones  en la Biblioteca Simón Bolívar, en Mariara, Municipio Diego Ibarra, para la Obra “Reparación  General de la Biblioteca Luis Alfredo Colomine, en el Sector La Sorpresa, del Municipio Puerto Cabello.

El otro Crédito Adicional aprobado, por la cantidad de ocho millones ochocientos noventa y siete mil doscientos veintitrés bolívares con quince céntimos (bs. 8.897.223,15), estará dirigido a la Procuraduría del Estado, para ser invertidos en su mayoría en la dotación de Uniformes para Empleados, Personal Contratado, compra de Productos de Papel y Cartón para la Imprenta y Reproducción, así como repuestos y Accesorios para Equipos de Transporte, entre otros gastos de esa dependencia.

El tercer crédito adicional por ochenta y siete millones trescientos sesenta mil bolívares sin céntimos  (Bs. 87.360.000,00), estará destinado a cubrir Insuficiencias Presupuestarias, en la Secretaría de Hacienda para la Conservación y Reparaciones Menores de Equipos de Transporte, Tracción y Elevación, y en segundo lugar para la Oficina Central de Personal, para los Servicios de Capacitación y Adiestramiento, con el propósito de formar a través de talleres a las madres procesadoras adscritas a la Secretaría de Educación y Deporte.

El último Crédito Adicional aprobado por cuatrocientos veintitrés millones cuatrocientos setenta y ocho mil cuatrocientos  diecisiete bolívares con sesenta céntimos (bs. 423.478.417,60), está dirigido por una parte a cubrir Insuficiencias Presupuestarias en la Secretaría de Hacienda, en gastos de mantenimiento vehicular, y por otro lado, a realizar Transferencia Corriente a Transporte Carabobo, para ser utilizados en Acondicionamiento y Mejoras de las Instalaciones de sus talleres.

Con información de Prensa Clbec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes