viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clases en Carabobo arrancan el 18 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este miércoles, la directora de la Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC), Ana Pinto, informó que el reinicio de clases en la entidad carabobeña es el próximo 18 de septiembre, tal como lo anunció el ministro para la Educación Elías Jaua, el pasado 23 de agosto.

clases
Foto: Referencial

Durante el encuentro de docentes carabobeños en el Hotel Ucaima de Valencia, Pinto anunció, que el año escolar 2017-2018, arrancará en todas las instituciones del estado, cumpliendo con el deber académico, “el próximo 18 de septiembre inician las clases en el sector primario, secundario y especial, la educación media el 20 de septiembre”, precisó.

Las actividades académicas en Carabobo, contarán con los programas de alimentación en cada casa de estudios, al asignarse unidades con víveres. “Fueron asignados 4 camiones con comidas para fortalecer el programa de alimentación escolar”, expresó.

Asimismo, la máxima representante del sector educativo en la entidad, informó que 118 mil morrales serán entregados a niños y niñas en su regreso a clases.

Redacción:  Daymary Terán / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes