viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CLAP llegó a casi 8 mil familias de Las Palmitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional y regional, durante la tarde de este jueves fueron entregadas 7 mil 914 cajas de alimentos en el sector Las Palmitas y zonas adyacentes, de la parroquia Rafael Urdaneta, demostrando así la organización de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y que la revolución trabaja para llevar como sea y da donde sea ese beneficio del pueblo.

Palmitas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De esta manera la Gran Misión Abastecimiento Soberano sigue consolidando sus bases en el estado Carabobo, bajo las políticas del Gobernador (E) Gustavo Pulido, por ello día a día es posible que cientos de personas puedan adquirir continuamente productos de la cesta básica a precios justos.

Así lo dio a conocer Milagros Hurtado miembro del Consejo Comunal y del CLAP, quien agregó que las cajas de CLAP favorecerán igualmente a 7 mil 924 familias, “sin ningún tipo de discriminación. Aquí se están beneficiando 37 sectores de esta comunidad, estamos en una lucha fuerte para sacar a esta colectividad adelante, para darle de comer a las familias, ya que tenemos esta guerra económica que nos está matando”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que, “gracias a nuestra lucha y nuestro presidente Nicolás Maduro el CLAP y las comunidades todas juntas, estamos batallando para salir adelante, el mandatario nacional está trabajando con ganas, estamos combatiendo y vamos a salir airoso de esto”, añadiendo que con la Constituyente aseguraran estos logros revolucionarios.

Hurtado también expresó su repudió por las trancas que promueve la oposición, pues pese a eso fue posible que los alimentos llegaran a los hogares carabobeños. “La oposición lo que hace es mentir y mentir cada día, el presidente Chávez nos abrió los ojos, no podemos seguir con los ojos cerrados, tenemos que guerrear por el beneficio de la familia y de las comunidades”, señaló.

Asimismo Olinto Roja, beneficiario, aseguró que Las Palmitas es “tierra bolivariana”, por eso “apoyamos el legado del presidente Hugo Chávez Frías; mientras hoy uno, dos o tres empresarios guarimberos que llamaron a un paro, aquí hoy hay un trabajo notable que es símbolo en todo el país”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En ese sentido, Rojas reiteró su agradecimiento al Presidente,  “estamos muy contentos toda la comunidad de Las Palmitas porque estamos recibiendo más de 7 mil cajas de alimentos para la colectividad, para los niños, para todos, gracias”.

Esta nueva entrega de los CLAP es una muestra de organización y planificación por parte de la población, que con el paso del tiempo se han ido perfeccionado para beneficiar a más números de personas no solo en el estado Carabobo, sino a escala nacional.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes