viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bolsas CLAP beneficiarán a 6 millones de hogares en marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami anunció que el próximo 12 de marzo estarán tocando 6 millones de hogares con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

clap
Foto: Referencial

“Es la nueva estructura del nuevo Poder Popular, forjado en resistencia y lucha frente a quienes quisieron robarle el derecho a la comida e intentaron someter al pueblo al sufrimiento de las colas. El pueblo organizado responde de esta manera”, agregó el alto funcionario desde Miraflores.

Al ofrecer los resultados del Consejo de Ministros en el palacio presidencial, dio detalles sobre el encuentro nacional del Estado Mayor de los CLAP realizado a través de VideoConferencias con todas las autoridades del país y el Poder Popular organizado en estas instancias.

El Aissami, informó que el propio presidente Nicolás Maduro Moros estuvo presente en la jornada extraordinaria con todas las gobernaciones y alcaldías, y los equipos de los CLAP en contacto con el Estado Mayor, evaluando en detalle los preparativos para esta tarea.

“Podemos decir que estamos venciendo a los acaparadores, especuladores y criminales que impusieron la guerra no convencional y le robaron el derecho al pueblo a sus comidas y medicinas”, acotó.

Afirmó que con el impulso a la producción nacional, los CLAP van hacia una nueva contraofensiva.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes