viernes, abril 19, 2024
spot_img

CLAP benefició a familias en “El Carmen Sur” (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 700 familias del sector “El Carmen Sur”, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, de la entidad carabobeña, resultaron favorecidas con el Plan de Alimentación desplegado por el gobierno bolivariano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para dignificar al pueblo y contrarrestar la guerra económica.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con música, entusiasmo, optimismo y un alto nivel de organización, trabajando en equipo, los habitantes de la comunidad recibieron la llegada del camión cargado con más de 700 cajas CLAP para hacer la entrega casa a casa a las familias carabobeñas que residen en la zona.

“Estamos recibiendo 739 cajas para beneficiar a igual número de familias de esta comunidad, súper contentos, para nosotros es un día de fiesta, estamos todos alegres dignificando a las familias de El Carmen Sur”, indicó al respecto Mirna Hurtado, responsable de la comunidad por el CLAP.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Detalló que la estructura del CLAP de esta importante comunidad del municipio Valencia, cuenta con 30 voceras de calle para atender entre 24 y 30 familias cada una. Asimismo destacó que, está es la cuarta vez que llega el Plan de Distribución de Alimentos, desplegados casa por casa.

Trabajo organizado

En este sentido, Whitney Mendoza delegada de la calle 71 de la comunidad El Carmen Sur manifestó durante la entrega, “soy responsable de la entrega a 26 familias a las que le llevaremos el beneficio puerta por puerta”. Asimismo manifestó su agradecimiento al Presidente Maduro y a todo el gobierno Bolivariano de Venezuela por seguir pensando en el pueblo.

De frente con la Constituyente

Por su parte María Parra, habitante del barrio señaló su gratitud ante la iniciativa activada desde el gobierno bolivariano, “estoy agradecida con el gobierno bolivariano, revolucionario y chavista por este importante beneficio, que continuará porque defenderemos los logros alcanzados a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque es parte de la herencia y el amor que nos dejó el Comandante Chávez”.

Afirmó que, “Chávez nos defendió, instruyó y despertó el revolucionario que todos llevábamos dentro y que hoy vamos a defenderla venga lo que venga y pase lo que pase, y le decimos a la oposición apatriada, maltrecha que hoy está un pueblo levantado en defensa de esta Constitución que Chávez nos dejó, jamás perderemos la dignidad que nos devolvió”.

Finalmente destacó que, “el Comandante Chávez sembró una semilla que está floreciendo y que yo le sembré a mis hijos, se los metí en la sangre, en las venas y vamos a luchar por esta Patria, por esta revolución y la constituyente Si va!”.

De igual modo, Edward León, uno de los beneficiarios, reiteró que los habitantes de la zona durante el despliegue del CLAP están de fiesta celebrando. “El Carmen Sur está de fiesta una vez más recibiendo este beneficio de manos del gobierno bolivariano, nacional y estadal, para contrarrestar está guerra económica que ha surgido contra el pueblo”, acotó.

León expresó su agradecimiento al trabajo enorme y el compromiso demostrado por el equipo de mujeres que conforman el CLAP de esta zona. “Además aprovechó para reconocer la labor titánica que han venido haciendo para concretar estos beneficios y el 30 de julio nos vemos en la Constituyente”, agregó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes