viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CLAP: 206 mil familias abastecidas en 2 semanas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante las dos primeras semanas se haberse activado en Carabobo el Plan Especial de Abastecimiento de Alimentos, han sido atendidas casi 206 mil familias en los diferentes municipios del estado Carabobo.

familias
Foto: CLAP Carabobo

Las familias son abastecidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), luego que grupos violentos de la oposición trancaran las autopistas con el objetivo de impedir la llegada de alimentos a la región y se atacaran a diferentes comercios para generar desabastecimiento afectando a los carabobeños.

En este sentido, es importante destacar que el Plan Especial de Abastecimiento se activó como respuesta inmediata a los ataques y actos vandálicos que generó situaciones de daños a la capacidad instalada de acopio, así como de distribución de alimentos en el estado.

Frente a estos episodios que alteró el acceso de los carabobeños y carabobeñas a los alimentos, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como el gobernador, Francisco Ameliach Orta, mantienen firme el compromiso de garantizar el abastecimiento y la paz en la región, por lo que el Plan luego de las evaluaciones pertinentes se mantendrá activo permanentemente.

En el Plan Especial de Abastecimiento de Alimentos participan como un solo equipo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como las empresas Mercal, Pdval, Alimca, entre otras y organismo de seguridad del Estado, para garantizar la seguridad en el abastecimiento al pueblo carabobeño.

Con información prensa CLAP Carabobo

familias
Foto: CLAP Carabobo
familias
Foto: CLAP Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes