viernes, abril 19, 2024
spot_img

CLAP distribuyó alimentos incautados en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo una vez más con el pueblo carabobeño, el gobierno bolivariano de Carabobo en articulación con los CLAP, favoreció un total de 12 mil familias residentes del urbanismo Tacarigua V, con la entrega de alimentos que fueron decomisados en la jurisdicción por funcionarios de la ZODI Carabobo junto a la Superintendencia Nacional de Precios Justos, para ser distribuidos al pueblo guayense.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta jornada de distribución se hizo presente, Rafael Lacava, candidato por el PSUV y GPP a la Gobernación de Carabobo, quien ha venido acompañando la estructura organizativa de los CLAP,  a través de la cual el poder popular organizado dirige la entrega de alimentos.

En este urbanismo, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que consta de 616 apartamentos distribuidos en 24 torres, Lacava destacó que, “una vez más gracias la inteligencia comunitaria hemos logrado hacer un decomiso de productos de la cesta básica, que a través de la especulación y el bachaqueo, se intentaron vender a precios astronómicos al pueblo de Los Guayos. Hoy entregamos estos rubros junto a Alimca y el poder popular organizado en CLAP”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También, resaltó que a través de la estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el gobierno bolivariano subsidia los alimentos que llegan directamente a las familias. “Estos son productos que fueron extraído a las personas que roban al pueblo y gracias a la actuación del poder popular, estamos revendiendo los rubros a precio justo”.

Asimismo, el candidato a la Gobernación de Carabobo, aseguró que pondrá mano dura a los precios especulativos de los rubros. “Que no quede la menor duda que este humilde servidor va golpear contundentemente las mafias de bachaqueros que juegan con el hambre del pueblo”, comentó y destacó la importancia de apoyarse en la estructura de los CLAP, lo cual solo puede hacerse en revolución donde manda el pueblo.

Pueblo organizado

Daniela García, vocero del CLAP, manifestó su agradecimiento con el Comandante Hugo Chávez, seguido del Presidente Maduro, el gobernador Gustavo Pulido, y con el candidato a la Gobernación, Rafael Lacava.

“El pueblo carabobeño se siente seguro, ganador y victorioso, no tenemos que esperar a octubre porque Carabobo deslumbra con un gobierno revolucionario. En este urbanismo somos beneficiadas 535 familias, mientras que en el municipio otras 12 mil están siendo favorecidas gracias a un decomiso que se efectuó, por la acción del pueblo que dio la cara y estuvo presente, porque el pueblo defiende al pueblo”, explicó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Errol Villalba, vocero del Consejo Comunal Sueño de Chávez, destacó que gracias al enlace entre la comunidad y el gobierno bolivariano, se logró la incautación de alimentos necesarios para el pueblo.

“Estos rubros estaban siendo preparados para el acaparamiento y la venta especulativa e iban a ser distribuidos de manera ilegal. Mientras que la comunidad organizada en UBCh, Consejo Comunal y los CLAP, se logró la distribución de estos alimentos para las familias del municipio Los Guayos. Esta es una oportunidad que nos da la revolución”, reiteró.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes