viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clap en Carabobo iniciaron distribución de kits de uniformes escolares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), del estado Carabobo iniciaron este miércoles, la distribución de los kits de uniformes escolares, programa impulsado por el Gobierno nacional para que las familias venezolanas adquieran las prendas requeridas por los estudiantes para el nuevo año escolar 2016- 2017.

kits de uniformes escolares
Foto: Referencial

Cada kits, compuesto por 5 piezas: un mono, 2 franelas y 2 chemisse, tiene un costo de 2 mil 500 bolívares, informó el director estadal del Ministerio de las Comunas, Carlos Peña.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de inauguración de 2 centros de educación inicial dentro del urbanismo Ciudad Chávez, en Valencia, donde 312 niños que cursan estudios en estos planteles recibieron sus uniformes.

“Son uniformes que fueron confeccionados por unas 25 comunas del estado Carabobo, 30 consejos comunales y diferentes organizaciones que formaron parte de este hermoso proyecto para el regreso a clases de nuestros niños”, manifestó y resaltó que la meta es entregar 268 mil kits en toda la entidad.

“En esta primera fase estamos iniciando con el 50%, es decir, 127 mil que es la matricula a cubrir primeramente. Vamos a llevar los kits a estudiantes de inicial, básica y diversificado de 270 planteles”, afirmó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes