martes, abril 16, 2024
spot_img

CLAP benefició a más de 160 mil familias esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con las políticas públicas promovidas por el Presidente Nicolás Maduro y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, esta semana los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en articulación con el gobierno bolivariano de Carabobo, a cargo de Gustavo Pulido, beneficiaron a 165 mil 943 familias en la entidad carabobeña en la tercera semana de julio.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la entidad, quien aseguró que, “seguimos en la lucha revolucionaria, trabajando de la mano del poder popular para que a través de los CLAP la misión alimentación continúe llegando casa por casa”.

En el mismo orden de ideas, destacó que, con la entrega de cajas y bolsas CLAP se logró beneficiar a 162 mil 525 familias y en sólo dos días se distribuyeron tres mil 418 CLAP Proteico, para un total de 165 mil 943 beneficios entregados en 434 comunidades de 10 municipios.

“Con este combo especial de productos cárnicos se beneficiarán un total de  47 mil 814 familias en el estado Carabobo, gracias a las políticas incluyentes del Gobierno de Nicolás Maduro, impulsado en la entidad por el gobernador titular Francisco Ameliach y gobernador encargado Gustavo Pulido”, acotó.

Recordó que, con estas tres mil 418 entregas se marcó el inicio de lo que será la distribución de 100 toneladas de productos cárnicos a nivel de estado y destacó la importancia de trabajar articuladamente para que la planificación se siga cumpliendo. “Todas las semanas realizamos asambleas para lograr la coordinación necesaria para lograr las metas planteadas, para que el pueblo reciba el alimento en su casa, con el apoyo de sus jefes de calle, que son los que conocen las necesidades de cada familia”, agregó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes