viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ni la lluvia paró al CLAP en Barrio Universitario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con el Plan Especial de Alimentación y gracias al excelente nivel de organización del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Barrio Universitario de Puerto Cabello, en el eje costero de la entidad, el Gobierno Bolivariano benefició esta vez a un total de 480 familias de la mencionada comunidad, donde la lluvia no impidió que el CLAP llegará y se distribuyera.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En un ambiente lluvioso, pero pleno de entusiasmo y con un gran compromiso de parte del Poder Popular, se concretó el eslogan el CLAP llega a donde sea y como sea,  cumpliendo así con la entrega casa por casa, contando con la masiva participación de vecinos y miembros del CLAP, quienes diariamente hacen frente a la guerra económica con la que han pretendido dañar al pueblo.

“Hoy con mucha alegría nuestra comunidad y todos los habitantes de nuestro espacio recibimos este importante operativo, desbordados con amor, en convivencia por el movimiento de nuestra paz, de nuestra Venezuela, gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro a través del Gobierno Bolivariano de Carabobo, estamos desplegados con este despliegue que nos permitirá atender un área tan importante como la alimentación”, declaró Lisedt Cadet, jefa de la comunidad.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó la atención que de manera directa se brindó en esta oportunidad a todos los vecinos sin distinción, dando asistencia y una visita oportuna principalmente a personas de la tercera edad así como a casos de enfermedad y discapacidad, en este sector de la parroquia Juan José Flores de la capital porteña.

“Mientras que la oposición sigue guarimbeando, sigue destruyendo toda nuestra Venezuela, que tanto nos ha costado, nosotros, el Poder Popular, el CLAP, el Consejo Comunal, estamos aquí desplegados dando respuesta a los habitantes de nuestra comunidad llevando casa a casa su bolsa CLAP con sonrisas y alegría”, continuó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Hizo especial mención al gran recibimiento de cada familia en sus hogares, así como a la labor de todos los niveles gubernamentales compactados y fortalecidos tras un mismo objetivo, trabajar por el pueblo.

“Aquí estamos bajo la lluvia pero seguimos adelante porque somos pueblo de alegría”, puntualizó Cadet, quien llamó a las comunidades que aún no han sido beneficiadas, a seguir adelante con un trabajo organizado que permita en poco tiempo cubrir todo el municipio Puerto Cabello, en el litoral carabobeño, “porque sólo en revolución podemos tener este tipo de respuestas”.

Destacó el respaldo de los porteños al proceso constituyente, en defensa de cada una de las misiones promovidas por el comandante eterno Hugo Chávez Frías y siempre mostrando la decisión de los venezolanos de seguir siendo por siempre un pueblo libre.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Josefina Meaño, habitante de la calle 28 del Barrio Universitario y vocera del CLAP, conversó en torno a la importancia de la gran jornada desarrollada este martes en el litoral, gracias a la cual la comunidad recibió su bolsa de alimentos. “Le doy gracias también a los habitantes de toda nuestra comunidad que han tenido paciencia y que hoy ven cristalizado este beneficio casa por casa”, continuó. “Un gran logro, gracias a Dios ante todo y gracias al Gobierno Bolivariano”, finalizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes