jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ciudad Guayana: camión se volcó dejando 4 muertos y 14 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos cuatro fallecidos y catorce heridos dejó el vuelco de un camión volteo que trasladaba a un grupo de pasajeros en Ciudad Guayana del estado Bolívar.

Ciudad Guayana
Foto: Efecto Cocuyo

A través de la prensa local se conoció que el caucho izquierdo del vehículo explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control del camión mientras se movilizaba por la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cerca de las compuertas de la represa Macagua.

Dos pasajeros fallecieron en el lugar del accidente, mientras otros dos fueron declarados muertos en el hospital Uyapar en Puerto Ordaz, donde los servicios de emergencia llevaron a cinco de los heridos. Los otros lesionados fueron trasladados al hospital de Guaiparo, en San Félix.

El camión se traslada desde Puerto Ordaz hacia San Félix con varios obreros, entre ellos trabajadores de la alcaldía de Caroní, que no encontraban unidades de transporte público para movilizarse, dificultad que ha enfrentado en las últimas semanas la población guayanesa.

Los fallecidos en este siniestro vial fueron identificados por la prensa local como: Luis Salazar, Daniel Farfán, Luis Padilla y Julio Pérez Maita. En tanto que los heridos ingresados al hospital Dr. Raúl Leoni (Guaiparo) son: Willian López, Yornelis Bermúdez, José Cedeño, Larry Mujica (conductor), Elpidio Ramón, Javier Rondón, Jonathan Carrasquel, Ezequiel Requena y David Alpon.

Los lesionados trasladados al hospital de Uyapar son: Julio Pérez, Carlos Villalba, Luis Padilla, Henry González y Jesús Cedeño.

Con información de Efecto Cocuyo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes