viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Bochornoso! Cirujano y enfermera se entran a golpes en quirófano (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al parecer las peleas en aviones, calles, escuelas y restaurantes se han hecho de costumbre en las redes sociales, pero caerse a golpes dentro de un hospital no ha sido la exención. Y es que ahora los profesionales del área médica pelean dentro de quirófanos  en medios de cirugías. Mira cómo estos profesionales se agarrar a puños en medio de una operación. 

quirófano
Foto: Captura de pantalla Noticias24 Carabobo

El video que se filtró en internet fue tomado la pasada semana por las cámaras de seguridad de un hospital en la provincia china de Henan. Allí se puede ver cómo dos profesionales médicos, un hombre y una mujer, se enfrascan en una discusión verbal que va escalando hasta llegar a punto que que los dos se enfrentan a puñetazos en pleno quirófano.

De acuerdo al Daily Mail, la mujer es una enfermera que mantenía una relación amorosa con el hombre, que es un cirujano. De acuerdo a esta versión, el incidente empezó cuando el médico le reclamó a su pareja que había cometido una violación del protocolo durante la intervención y le tira unos guantes desechables.

A esa acción, según las imágenes, la enfermera responde propinándole un golpe a su compañero de trabajo. Para sorpresa de todos, el ilustre médico responde precipitándose sobre la mujer para darle no uno, sino ocho manotazos hasta derrumbarla en el piso. Como no parece que esté dispuesto a detenerse, otros colega tienen que intervenir para detenerlo.

Según informó el diario South China Morning Post, el incidente ocurrió en el Lankao Central Hospital en la provincia de Henan.

Con información de La IguanaTV 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes