sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cinco policías y tres civiles fueron los secuestradores de Ana Soto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por los delitos de secuestro y asociación para delinquir fueron privados de libertad la madrugada de este lunes de carnaval, Jhonny Segundo Villasmil Negretti, de 31 años, un oficial agregado de la Comandancia Policía Bolivariana Estado Zulia (Cpbez) responsable del secuestro de Ana Soto, madre del grandeliga zuliano Elías Díaz.

Ana Soto
Foto: Referencial

La información fue suministrada por el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Policial (Redip), comisario Jesús Teresen durante una rueda de prensa en el Cicpc para ofrecer detalles del rescate.

Teresen, dijo que en total, fueron ocho los implicados en el secuestro, cinco oficiales del grupo EKA, Equipo Kanino Antidrogas, y tres civiles.

“No habrá contemplación para aquellos funcionarios que se pongan al margen de la ley, sea del cuerpo policial que fuere”. Dijo también que siguen las investigaciones para ubicar a los otros delincuentes que participaron en este hecho, un sujeto al que apodan “El Rafito”, “El loco” y Erick Alberto Parra.

Sobre las condiciones en las que se encontraba Ana Soto, dijo que estaba en una vivienda sola que está ubicada en una granja del sector Ancón Bajo, parroquia Antonio Borjas Romero y que se logró su liberación “gracias a la presión policial”.

Su hijo Elías Soto, agradeció a los cuerpos de seguridad por haber trabajado en el rescate de su madre y anunció que se incorporará a los entrenamientos de su equipo Piratas de Pittsburgh, este mismo martes, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes