Manaure Hernández: “30 mil personas asistirán al cierre de campaña de Capriles en el estadio José Bernardo Pérez” (+video)

Foto: Luis G. Carvajal/ Noticias 24 Carabobo

(Valencia, 23 de septiembre. Noticias 24 Carabobo) El Comando Venezuela Carabobo, anunció el cierre de campaña de Henrique Capriles en la entidad, será el próximo 27 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde. La actividad se desarrollará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde previo al discurso del candidato
presidencial, participarán agrupaciones musicales.

Video: YouTube, 23/09/2012

El coordinador regional de la organización, Manaure Hernández, informó que serán habilitados las gradas y zonas preferenciales así como el terreno de juego.

“Antes del discurso actuarán agrupaciones como Caramelos de Cianuro para luego dar paso al candidato presidencial” destacó Hernández.

Sobre las razones del uso de la casa de los Navegantes del Magallanes y no de una de las avenidas de la entidad reseñó que es la estructura de la campaña.

“Ya el candidato ha realizado recorridos y eventos en las calles, buscamos cerrar esta campaña ofreciéndoles mayor comodidad a los seguidores del candidato presidencial” acotó el coordinador regional del Comando Venezuela.

Insistió en que la decisión de realizar la actividad en el José Bernardo Pérez de Valencia fue del propio candidato.

Hernández, señaló que se tratará de la novena visita de Capriles Radonski a la entidad carabobeña, para la cual, se espera la participación de más de 30 mil personas. “Una vez mas, le daremos una demostración al próximo presidente de Venezuela, que Carabobo le dará una victoria contundente el próximo 7 de octubre”.

De igual forma, el coordinador del Comando Venezuela en Carabobo, aseguró que actualmente se encuentran preparando todos los dispositivos de seguridad tanto en la parte interna como externa del estadio, además de la logística de hidratación y la facilidad de movilización, para que los carabobeños de todos los municipios de la entidad puedan participar en esta actividad.

Finalmente, Manaure Hernández aseveró que el estado Carabobo, será el estado donde habrá el triunfo más contundente en toda Venezuela y de esta manera garantizar que Capriles Radonski sea el Presidente de Venezuela.