viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Capturados! 3 hombres hurtaban en locales comerciales de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres dedicados al hurto de mercancía en establecimientos comerciales fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo y puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en la entidad.

comerciales
Foto: Referencial

Los aprehendidos son José Miguel García García, alias “El Chuki”, quien posee registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto y acaparamiento; Carlos Miguel Montenegro Arguello, alias “El Negro”, con prontuario policial por delitos de robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito; y Antonio José Rodríguez Melo, alias “El Viejo”, con registros policiales por droga, hurto de vehículo y estafa.

Tenían como modus operandi ingresar a los locales comerciales violando los sistemas de seguridad, para sustraer varios tipos de mercancía y luego los comercializaban a bajos costos.

En el procedimiento policial se les incautaron dos máquina de contar dinero, tres taladros, un alicate, dos destornilladores, un esmeril, una tijera de metal y 24 unidades de pañales.

Otros tres sujetos dedicados a hurtar electrodomésticos en residencias fueron capturados por funcionarios del Cicpc, en Puerto Cabello, específicamente en la urbanización Los Lanceros de la parroquia Juan José Flores, y fueron identificados como Edixon Alexander Basola Mujica, José Rafael Hernández Herrera y Ali Rafael Noguera Mavarez, puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Los detenidos ingresaban a las viviendas para sustraer equipos eléctricos para posteriormente comercializarlos. Las investigaciones de campo iniciaron tras haber recibido denuncias por parte de las víctimas.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes