domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cicpc logró capturar a 47 personas en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintas labores de campo,funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron aprehender a 47 personas inmersas en diferentes delitos registrados en el estado Carabobo.

Cicpc
Foto: Referncial

En un primer procedimiento realizado por los detectives de la subdelegación Valencia y Carlos Arvelo se capturó a: Luis García, José  Sevilla, Anthony  Pantoja, José Figueredo, Kendris Maximina, Greismer Dos Santos, José  Gómez  y a un menor de edad por el delito de hurto; por violencia a la mujer fue arrestado Brayan Chirinos.

Por robo y hurto de vehículos a José Colmenares, Michael Peroza, Carlos Montes, Gustavo Londoño, Eulices Salas, Neptaly Ovalles, Franyerbert Castillo, Argenis Molina, Daniel Chacón; Manuel Tovar, Reny Rojas, María Bravo, Feelinger Lowra, Luis Gil , Ana Tovar, Josué Perdomo.

De igual manera los efectivos adscritos a las subdelegaciones Bejuma y Las Acacias arrestaron por el delito de porte Ilícito de arma de fuego Franklin Oropeza, quien a su vez presentaba solicitud por el Juzgado Séptimo de Control de dicha entidad por el delito de robo. Así como también por lesiones reciprocas se detuvo a Belkis Seco, Yelsi Bello, Yolimar Hurtado  y Indrina Bello.

Posteriormente en otras investigaciones efectuadas por funcionarios de la subdelegación Puerto Cabello capturaron a Yohangel Tovar, José Báez y  Enyervi Rosales por ultraje de funcionarios, por drogas Hendri Vizcaya y por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito Yasmin  Zambrano, Yorbis Córdova. De igual manera por estafa, Sergio Lozada y Alvis Fuenmayor.

Seguidamente por robo de empresas de alimento Wisdel Cabrera, Sheila García, Juan Celis y Eduardo Cabrera. Finalmente por usurpación de funciones y uso de documentos falsos José Bervezia, Carlos  Fernández, Claudio  Cordero, Luis Quintero; y por el delito de porte ilícito de arma de fuego  Antoni  Gutiérrez.

Con información de Cicpc

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes