jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atrapados! Cayó banda que robaba viviendas y comercios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un operativo de seguridad implementado por funcionarios adscritos a la subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el viernes fue desmantelado un grupo delictivo dedicado al robo de viviendas, fincas y comercios en Guacara, estado Carabobo.

detenidos
Foto: Referencial

La captura se llevó a cabo luego de que los oficiales se seguridad estaban realizando investigaciones de campo en un callejón no identificado en sector La Ceiba del municipio carabobeño. “Los individuos al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse del lugar, pero fueron aprehendidos por los detectives.” Informó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta de Instagram.

“Mantenían azotados a los habitantes, agricultores y dueños de comercio de la zona, pues se introducían en los inmuebles, abordaban a sus víctimas con armas de fuego, para despojarlas de sus pertenencias” detalló Douglas Rico.

Los individuos fueron identificados como: José Félix Mendoza Rivero de 19 años, Rodríguez Dávila (25) José Manuel Carrillo Pérez (27) y Cesar Manuel Henríquez Díaz (25). Durante el procedimiento se logró recuperar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, de color gris. Igualmente se recuperó una máquina de soldar marca Lincoln, modelo AC-228 de color rojo, una tronzadora marca Ryobi de 14 pulgadas de color azul, un esmeril marca Miura y un facsímil de arma de fuego.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes