jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cicpc aprehendió a mujer que estafaba con bolsas de los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Barcelona, aprehendieron a una fémina que se dedicaba a la estafa en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

estafa
Foto: Referencial

Se tuvo conocimiento del caso por medio varias denuncias emitidas por un grupo personas pertenecientes a la comunidad Boyacá III, donde informaron que una mujer haciéndose pasar por representante de los Comités de Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), les ofreció la venta de artículos de la cesta básica y luego de recibir el dinero acordado, nunca entregó los alimentos.

Seguidamente los expertos informáticos realizaron las averiguaciones pertinentes y tras investigaciones de campo determinaron la identificación y ubicación de la mujer, logrando su aprehensión de manera flagrante en la calle 8 de la parroquia El Carmen de dicha entidad.

La detenida fue identificada como Yohana Beatriz Rachi Rojas, de 37 años, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

La información fue suministrada a través de la cuenta de Instagram del director de Cicpc, Douglas Rico.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes