jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fedeindustria: Constituyente permitirá mejorar producción del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, manifestó que para mejorar el clima de producción y la situación del país, el camino es la Asamblea Constituyente. El empresario considera que a través de este mecanismo de consulta se pueden generar grandes cambios en la nación.

Sidor
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Según Cibanik, la Asamblea permitiría abrir un espacio de diálogo entre los diferentes actores que están a favor o en contra de las políticas que viene implementando el Ejecutivo. El planteamiento del mandatario nacional está basado en la Carta Magna y propone que una parte de los constituyentistas sea por sectores.

Habrá representantes de la juventud, de los trabajadores, empresarios, entre otros. “El país está viviendo una situación política caótica que debe resolverse y la Constituyente es una oportunidad para que la gente se exprese. Además, si hay actores que dicen contar con mayor aceptación deben participar para que lo demuestren”.

Dijo que la Asamblea es positiva porque permitirá de una vez por todas solucionar los problemas, sin que haya una intervención extranjera, lo cual sería negativo para Venezuela e insistió en la participación de todos los actores; aseguró que asistiendo se puede rebatir cualquier planteamiento, pues éste será un espacio de reencuentro para todos. “Ésta es una medida que evitaría una salida fuera de la Constitución, además este proceso demostraría la verdadera relación de fuerza”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes