jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Christian Santos marcó su segundo tanto en victoria del Alavés (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se dio una nueva batalla entre VenEx en La Liga. Siendo Christian Santos, con el Deportivo Alavés, y Fernando Amorebieta, con el Sporting de Gijón, los protagonistas de esta lucha en España. Al final fue Santos el que se llevó el duelo, al tener protagonismo en el triunfo (2-4) de los suyos al marcar un tanto desde el punto penal.

Christian Santos
Foto: Referencial

Ambos venezolanos empezaron el encuentro desde el once titular, y al minuto 10 fue el Deportivo Alavés el que se fue arriba tras el gol de Rubén Sobrino. Con este resultado se fueron al descanso y en el complemento llegaron los goles.

Primero fue Christian Santos, quien al 58 cobró un penal de buena forma, para así celebrar su segundo gol en La Liga. Al 67 el delantero fue sustituido; ya arrastraba una tarjeta amarilla. A partir de ese momento el Deportivo Alavés fue un aluvión ofensivo, y amplió su ventaja con los goles de Edgar Méndes, por la vía del penal (70’), y Alexis al 85.

Antes, Traoré (84’) había marcado el primero para el Gijón, que terminó desconectando de nuevo tras el gol de Carlos Castro al 90. Con esta derrota el cuadro de Amorebieta se hunde más en la tabla, por lo que tendrá que conseguir una racha de victorias que los saque de los puestos de descenso. En tanto que el Deportivo Alavés sigue tranquilo en la parte media de la tabla, con 27 puntos.

Christian Santos ya cuenta con cuatro goles en lo que va de temporada (dos por Liga y los otros dos por la Copa del Rey), en la que es su primera actuación en España.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes